miércoles, 25 de julio de 2012

Vagoneta impacta un tráiler en un surtidor de la avenida 6 de Marzo

El jefe del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, informó que una vagoneta impactó violentamente a un tractor camión estacionado en el surtidor Candelaria, ubicado en la avenida 6 de Marzo, el cual dejó un fallecido y dos heridos de gravedad, presuntamente porque el conductor de la vagoneta estaba en estado de ebriedad.

Pizarro, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el protagonista del accidente es el conductor David Nina Arteaga de 37 años, quien conducía una vagoneta guinda marca Toyota con placa de control 1922 – NYN. Abordo iban tres personas de las cuales una falleció y dos resultaron heridas.

Por otra parte, el conductor del tracto camión estacionado pertenece a José Luis Cerrudo Rodríguez de 38 años de edad. Su vehículo tiene placa de control 2459 – LCF, es de color rojo, marca Volvo. El motorizado se encontraba realizando la fila para la compra de combustible en el Surtidor Candelaria.

“La vagoneta ha chocado violentamente en la parte posterior del tracto camión y ha terminado debajo del tráiler, considerando la fuerza de impacto, la velocidad y los hechos del lugar pues estamos viendo la posibilidad que sea un conductor en estado de ebriedad”, afirmó Pizarro.

Asimismo, se informó que el personal de Tránsito El Alto envió al laboratorio las muestras de sangre de ambos conductores para verificar si estaban bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Las personas heridas son Eddy Huarachi Morales de 27 años y David Nina Arteaga de 35, ambos fueron trasladados de emergencia a la Clínica Santísima Trinidad. Ambos muestran serias lesiones en el cuerpo y presentan un diagnóstico policontuso.

La persona fallecida fue identificada como Grover Huarachi Morales de 34 años, el cual era acompañante del conductor de la vagoneta e iba en el asiento trasero del motorizado. La persona murió al ser trasladada al servicio de salud debido a múltiples golpes al momento del impacto. El hecho fue registrado a las 02:00 de la madrugada del pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario