miércoles, 18 de julio de 2012

Peatón atropellado es abandonado en plena carretera Oruro-Cochabamba

Nuevamente un hecho de tránsito se registró en una carretera que une la ciudad de Oruro con otro departamento, debido a que un peatón, aparentemente en estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo del cual el conductor se dio a la fuga.

El lamentable hecho sangriento ocurrió, esta vez, en la carretera Oruro Cochabamba, en inmediaciones de la Urbanización Huajara, el lunes por la noche de acuerdo al reporte policial emitido por la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

Según relataron los uniformados, el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 22:10 horas, aun tibio, por lo que se presume que el hecho de tránsito ocurrió a las 21:50.

No se conocen los datos del motorizado que terminó con la vida del individuo de aproximadamente 25 a 30 años, que quedó con serias lesiones en la cabeza y en el cuerpo, debido al choque del vehículo que lo dejó tirado en plena carretera.

Fueron los uniformados de Radio Patrullas 110, quienes llegaron al lugar en primera instancia e informaron al personal de la División Especiales, que se constituyó en el lugar minutos después del incidente y tipificaron el hecho como "atropello con persona fallecida seguido de fuga del vehículo protagonista".

"Se desconoce el tipo de vehículo, la marca y su placa, por lo que se lo considera como vehículo N.N., no se realizó la prueba de alcohotest al conductor por darse a la fuga", señaló la responsable de dicha repartición policial, subteniente Ana María Lima.

La persona que fue atropellada tampoco fue identificada debido a que al momento del levantamiento legal de cadáver, no portaba ningún documento de identidad.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General, debido a que presentaba heridas en la cabeza, que se presumen hayan sido el motivo para que el sujeto pierda la vida.

VESTIMENTA

Al momento del levantamiento legal del cadáver, el cuerpo vestía un pantalón jean azul, una sudadera con capucha ploma, y una chamarra delgada del mismo color.

El caso aún continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario