sábado, 28 de julio de 2012

Conductor se da a la fuga después de protagonizar una múltiple colisión

Un conductor, que presumiblemente estaba bajo influencias alcohólicas, se dio a la fuga, después de ocasionar una múltiple colisión, en inmediaciones de la avenida Tacna y Murguía, el jueves por la noche.

De acuerdo al relato de lo sucedido por uno de los afectados, el conductor aparentemente ebrio, salió de la intersección Murguía de Oeste a Este, de manera sorpresiva, lo que ocasionó el choque violento con el motorizado que circulaba con orientación de Sur a Norte e inmediatamente chocó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Uno de los vehículos afectados de marca Honda con placa de control 294-LPK que circulaba con orientación de Norte a Sur y el otro motorizado es un automóvil marca Nissan con placa de control 528-FZX que circulaba en sentido contrario, en los cuales los daños materiales fueron de relativa consideración.

Los testigos que presenciaron el hecho expresaron que el conductor que se dio a la fuga manejaba un motorizado tipo deportivo color plomo y se perdió cuando retomó su recorrido hacia la zona Norte de la ciudad.

Aunque personal policial de Radio Patrullas 110 y del Organismo Operativo de Tránsito, llegó al lugar aproximadamente a las 20:30 horas, los afectados, hasta mediodía de ayer, no presentaron la denuncia formal en dependencias policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario