lunes, 16 de julio de 2012

Anciana es atropellada por una Brasilia que la deja con la muñeca fracturada

Una señora de la tercera edad, identificada como Juana Q. T. de 75 años, fue atropellada por un vehículo tipo Brasilia, conducido por Ricardo R.G., en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El hecho de tránsito ocurrió el sábado por la mañana, aproximadamente a las 10:00 horas, en inmediaciones de las calles Tomas Frías y 6 de Octubre, cuando la señora transitaba por el lugar.

PROTAGONISTA

El vehículo protagonista fue un automóvil verde marca Volkswagen tipo Brasilia, de servicio particular con placa de control 258-NFA, conducido por Ricardo R.G., con licencia de conducir categoría "P", que además estaba caducada.

De acuerdo al informe emitido por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, a este conductor se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDA

La víctima del hecho de tránsito fue internada en la Clínica Cristo Rey, con un diagnóstico de fractura de la muñeca derecha.

No se registraron daños materiales en el vehículo, que hasta ayer por la tarde permanecía en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, debido a que producto del incidente dejó el saldo de una persona herida, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario