lunes, 4 de junio de 2012

Un auto se embarranca y joven muere en el acto

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas habrían sido las causas para que un automóvil se embarrancara con el saldo de una persona muerta y dos heridas.
Según el reporte oficial de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, ayer, al promediar las 7:25, se produjo un embarrancamiento dejando una persona fallecida y dos heridas, en la avenida de circunvalación Jaime de Zudáñez, a la altura de la granja del psiquiátrico Gregorio Pacheco.

EL HECHO
El personal de la División Accidentes aún investiga el hecho; sin embargo, los primeros indicios hacen entrever que el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor fueron las causas para que perdiera el control del volante y se embarrancara en la quebrada del río Quirpinchaca.
Según los testimonios de los vecinos, el vehículo, en principio, se encunetó y luego cayó hacia la quebrada, pero no llegó al fondo porque fue a dar contra un árbol de eucalipto.
En la caída, Limbert Z.G. de 27 años habría salido disparado, pero fue aplastado por el mismo motorizado y falleció.
El conductor del automóvil marca Nissan color negro, con placa de control 1843 DNR, era Ernesto R. de 19 años que, según el reporte policial, tenía aliento alcohólico.
Del hecho de transito también resultó golpeado, Limbert M. G. de 24 años que, según el informe preliminar policial, tenía aliento alcohólico; el caso fue remitido al Ministerio Público.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara, donde, además, el fin de semana, registró la atención de varios casos de personas golpeadas y acuchilladas producto del consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario