lunes, 21 de mayo de 2012

Conductor ebrio encunetó su automóvil en una zanja

Nissan Skyline 2006, es la marca y modelo del motorizado que quedó semi-colgando en una zanja ubicada en la avenida Héroes del Chaco y calle 8, zona Norte de la ciudad, cuando la persona que lo conducía no percibió dicho canal, quedando el vehículo como muestra la fotografía.

El chofer que responde al nombre de Vladimir Chuquimia, estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, que minutos antes había ingerido junto a otras personas que se dieron a la fuga, después del lamentable hecho de tránsito.

Al reporte efectuado por personeros de Radio Patrullas 110, se constituyeron en el lugar, efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, para constatar el hecho, en el lugar procedieron a la aprehensión del conductor que fue trasladado a dependencias policiales para practicarle la prueba de alcohotest, en vista que presentaba aliento alcohólico.

El vehículo tipo automóvil plomo, marca Nissan de servicio particular, con placa de control 1228-APO, que circulaba por la calle 8 con orientación de Oeste a Este, fue sacado de la zanja con la ayuda de una grúa y trasladado al Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario