domingo, 8 de abril de 2012

Sucre Fallece un varón atropellado

Se reportó la primera muerte de una persona en el largo feriado de Semana Santa. En la tranca de Qhochis, se produjo un a-tropello mortal.
El recientemente nombrado comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Raúl Matos, informó que al promediar las 20:45 del viernes 6 de abril, a 15 kilómetros de la ciudad, en la comunidad de Qhochis, se produjo un atropello a un peatón que falleció.
Según el informe, Roberto F.A., conductor de una vagoneta color plomo combinado marca Chevrolet, con placa de control 654 LXF, transitaba entre Sucre y Yamparaéz, cuando “por descuido” atropelló a un varón que caminaba por la zona.
Juan P.S., de 25 a 30 años de edad, falleció ins-tantáneamente al caer en la calzada.
Tras el hecho, personal de Tránsito, el fiscal de turno y la ambulancia de Bomberos llegaron hasta la zona del accidente y procedieron al levantamiento legal del cadáver; posteriormente, ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Santa Bárbara para el res-pectivo examen médico forense.
Ayer, los familiares retiraron el cuerpo para darle una cristiana sepultura, mientras, el conductor fue trasladado hasta el Ministerio Público para declarar sobre el hecho de tránsito.
Hasta lo que se conocía, J.P.S. es la primera víctima del largo feriado de Semana Santa que inició la tarde del jueves y culmina hoy, domingo.
Debido a que muchas personas de la ciudad prefirieron viajar a las provincias para pasar esta fiesta en diferentes poblados, Matos recomendó a los conductores evitar imprudencias y manejar en su carril respectivo en la vía para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario