lunes, 13 de febrero de 2012

Minibús se vuelca y deja el saldo de cuatro personas heridas

El vuelco de un minibús en la carretera que une la ciudad de Oruro con la localidad de Lajma, dejó el saldo de cuatro personas heridas, sin lamentar el saldo de personas fallecidas.

El hecho de tránsito ocurrió el sábado por la mañana, cerca de las 8:30 horas, a 68 kilómetros aproximadamente de Oruro, donde el minibús de servicio particular de color blanco que transportaba pasajeros, protagonizó el vuelco lateral.

En el lugar se constituyeron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cap. Sandro Villarroel y Sgto. Rogelio Condori, que tipificaron el caso como "vuelco lateral izquierdo con lesiones personales".

El vehículo protagonista con placa de control 2558 SNR, era conducido por David Huayta Rufino de 23 años, quien presentó su licencia de conducir categoría "A".

Este vehículo circulaba por la carretera mencionada, desde la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Lajma, con orientación de Sur a Norte, según informaron los investigadores.

A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento de alcohol en la sangre.

HERIDOS

Producto del hecho de tránsito, resultaron heridas tres personas, David Huayta Rufino de 23 años (conductor), además de Gary Zapata Ozini de 22 años (pasajero), Gonzalo Beltrán Magne de 34 años (pasajero), y Manuela Ortíz León de 80 años (pasajera), mismos que fueron trasladados al hospital General San Juan de Dios de esta capital. En el nosocomio, los heridos presentaron un diagnóstico preliminar de poli contusos.

Además de los daños personales, producto del hecho, se tiene que lamentar los daños materiales de relativa consideración en el motorizado.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario