viernes, 10 de febrero de 2012

El bus que se accidentó iba con exceso de pasajeros

El bus que se embarrancó el miércoles en la vía Cochabamba-Oruro iba con exceso de pasajeros, informó la Policía.

Al menos 14 personas fallecieron y 32 resultaron heridos, que hacen un total de 46. Pero se informó que en el bus viajaban diez más en el pasillo. La red PAT se acercó a la caseta de venta de pasajes de la flota Trans Copacabana MEM junto al director de Tránsito de la terminal paceña y consultó al encargado la cantidad de pasajeros que iban en el motorizado. El funcionario respondió que estaban 56 personas en el momento en que se produjo el accidente. “Habían tres pasajeros en pasillo. Lamentablemente éste es un hábito muy común entre los conductores de buses y eso aumenta la inseguridad”, señaló el jefe policial.

Otro siniestro

Un accidente ocurrido en la carretera Llallagua-Colquechaca, del departamento de Potosí, dejó al menos tres personas fallecidas, reportó ERBOL.

El médico del centro de salud de Colquechaca, Gilberto Cruz, dijo que les comunicaron del accidente y se movilizaron para auxiliarlos. “Llegaron (al hospital) unas tres personas (sin vida) y los heridos son varios”.

El trágico accidente de la flota transportadora de pasajeros ocurrió a aproximadamente a las 21:30 del miércoles, las causas del suceso son investigadas.

Algunas personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí, mientras que otros se encuentran en el municipio de Colquechaca, ubicado en la provincia Chayanta del departamento potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario