viernes, 24 de febrero de 2012

Accidente en carretera deja el saldo de un muerto y cuatro heridos

El accidente protagonizado entre un camión de servicio particular y una vagoneta de servicio público en la carretera Oruro-La Paz a 37 kilómetros de la ciudad ayer por la mañana, dejó el saldo lamentable de una persona fallecida y cuatro heridas.

El hecho de tránsito tipificado como colisión con persona fallecida y personas lesionadas ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando el camión marca Volvo de la empresa avícola IMBA retornaba desde La Paz a Cochabamba y colisionó con la vagoneta que circulaba por la carretera Panamericana desde Caracollo hasta la comunidad de Uncallani-Quemalla.

"La unidad A es un camión tráiler marca Volvo blanco con placa de control 619-NUU, perteneciente a la empresa avícola IMBA, conducido por Edwin Dorado Castro de 48 años, con licencia de conducir categoría C, es necesario aclarar que este vehículo no presentó su SOAT (Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito", afirmó el investigador de Tránsito de Caracollo asignado al caso Sgto. Macario Troncoso Ibarra.

La otra unidad es una vagoneta Toyota con placa de control 1417 UIU, conducida por Macedonio Mamani de 37 años con licencia de conducir categoría "B", que circulaba además con cuatro pasajeros en su interior.

HERIDOS

Producto del incidente de tránsito, resultaron heridas Elizabeth Mamani Antonio de 22 años, Máxima Antonio Mamani de 45 años, María Isabel Paco Mamani de dos años y Esnaider Paco Mamani de dos años, que fueron trasladados al Centro Médico San Andrés de Caracollo y posteriormente al Hospital San Juan de Dios de Oruro.

FALLECIDO

En el lugar instantáneamente perdió la vida el conductor de la vagoneta, Macedonio Antonio Mamani de 37 años.

La información será ampliada en el Suplemento Policial de mañana sábado 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario