martes, 27 de diciembre de 2011

Rescatan sin vida a una de las víctimas del accidente de Caranavi

El capitán de la unidad de Bomberos Antofagasta, Javier Salgueiro, informó que gracias a los comunarios del lugar se pudo recatar el segundo cadáver del accidente ocurrido el pasado domingo 25 de diciembre. La búsqueda se dificultó porque el vehículo cayó al río y se presume que la corriente se llevó los cuerpos del resto de los ocupantes.

"Bajaron incluso jóvenes de la región con neumáticos por todo el río y también se bordeó el río en los lugares donde tenía playas pero no se pudo encontrar a todos solamente a una persona de sexo femenino, la señora María Mallku de 27 años", sostuvo el capitán a los medios de comunicación.

Un vehículo tipo taxi del transporte público se embarrancó el domingo pasado a más de 300 metros de profundidad en la localidad de Padilla, carretera La Paz - Caranavi, accidente que dejó a dos niños heridos y dos personas fallecidas.

En la movilidad se encontraban nueve personas, de las cuales cinco continúan desaparecidas, dos personas fallecidas una de sexo femenino y otra de sexo masculino, además de los dos niños, uno de cuatro y otro de cinco años de edad, que se encuentran internados en un centro médico de la población de Coroico.

Los menores de edad que salvaron la vida, según informes que se tiene, fue gracias a la voluntad de uno de los pasajeros que estaba dentro el vehículo y que después de salvar a los niños se habría precipitado al barranco.

"El señor habría ayudado a los niños a salir del barranco y él, suponemos, que en el intento de salir cayó nuevamente al barranco", añadió el oficial policial.

Los trabajos de rastrillaje continúa por la zona del siniestro con el fin de dar con el paradero de los otros ocupantes del vehículo, sin embargo existe dificultades para proceder debido a la espesa vegetación como las constantes precipitaciones pluviales en el lugar que se registran.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario