viernes, 18 de noviembre de 2011

Alcalde alcoholizado embarranca su vehículo

En la noche del pasado miércoles, el alcalde de Achacachi La Paz, Constancio Gutiérrez Catacora y su acompañante Eloy Coarite Gómez, se embarrancaron cinco metros de profundidad en estado de ebriedad, frente al cuartel militar del lugar.

El jefe de la división accidentes de tránsito Teniente Coronel Victorino Torres, señaló que ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, según el informe médico del hospital Corazón de Jesús, donde fueron trasladados y continúan internados por las lesiones que sufrieron.

"Se ‘recogían’ de un acto social puesto que se llevaba a cabo una fiesta de los transportistas del sindicato San Cristóbal, al ingresar a la localidad de Achacachi frente al cuartel militar del lugar perdieron el control y se embarrancaron cinco metros de profundidad", manifestó el jefe policial.

En tanto el comandante de la Unidad Operativa de Tránsito Coronel Osvaldo Gutiérrez, manifestó que el vehículo Nissan Terrano con número de placa 1440 TRI, fue secuestrado por los vecinos del lugar con apoyo de dos tractores que sacaron del lugar.

"Cuando llegaron los investigadores al lugar el vehículo ya no estaba en el lugar, por averiguaciones se supo que dos tractores retiraron el vehículo del lugar y lo han escondido este vehículo fue ocultado por los mismos vecinos que no permitieron trabajar a la policía de Achacachi", afirmó el jefe policial.

Transitó ahora investiga si el motorizado era de uso oficial o particular, sin embargo las investigaciones establecerán si el alcalde y su acompañante son reincidentes en este tipo de delitos, mismos que serán sometidos a lo que refieren las normas de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario