jueves, 16 de junio de 2011

Sucre: Conductor provoca triple colisión y escapa

El conductor de un vehículo plateado marca Toyota Celica, modelo 1993, con placa de control 1333AZB, provocó anoche una triple colisión en la intersección de las calles Kilómetro 7 y Luis Paz y, luego, se dio a la fuga. El hecho de tránsito, afortunadamente, no dejó heridos, aunque sí daños materiales de consideración.
Todo ocurrió a las 23:00 de ayer, aproximadamente, cuando un taxi marca Nissan-Sunny, gris metálico, modelo 1992, con placa de control 1190FDE, bajaba por la calle Kilómetro 7 y cruzaba la intersección Kilómetro 7-Luis Paz.
Casi de la nada, se apareció sorpresivamente el Celica del conductor que se dio a la fuga, chocó la cola del taxi, lo que provocó que éste perdiera estabilidad.
El taxi, primero, impactó con fuerza contra el poste de cemento que está justo en la puerta de ingreso del edificio de CORREO DEL SUR, y con la potencia del choque, dio un giro brusco hacia la derecha y terminó chocando, con su parte trasera, primero, a un vehículo Volkswagen, dos puertas, que se encontraba estacionado en ese lugar, lo que provocó que éste impactara con otro vehículo, marca Suzuki Baleno, que también se encontraba estacionado.
Tras el fuerte impacto, el conductor del Celica hizo una maniobra brusca y se dio a la fuga a toda velocidad. Tomó la calle Luis Paz y luego la calle Ravelo. Para mala fortuna del causante del accidente, la placa de su vehículo quedó como evidencia tirada en el piso, muy cerca del taxi, que fue el que resultó más afectado, con un serio hundimiento en la parte delantera, y otro menor, en la parte trasera.
El Volkswagen también resultó dañado en la parte trasera y delantera; el Suzuki Baleno, con daños en la parte trasera.
En el taxi, venían a bordo tres personas: el conductor, su acompañante y un pasajero. Ninguno resultó herido, aunque sí quedaron muy afectados por el accidente.
Los efectivos de Tránsito tardaron en llegar unos 20 minutos después de que se produjo el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario