lunes, 27 de junio de 2011

Espectacular vuelco en el sector del cementerio de Iroco cobra dos heridos

Dos personas resultaron heridas la tarde del sábado 25 de junio, después de un espectacular vuelco de campana, que ocurrió en la Avenida de Circunvalación, por cercanías del cementerio de Iroco, Zona Oeste de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 14:20 horas aproximadamente, cuando el automóvil Nissan conducido por Miguel Ángel León, de Sur a Norte, chocó contra una señal vertical, posteriormente se salió de la carretera para dar dos vuelcos de campana. El vehículo quedó casi inservible y los ocupantes fueron auxiliados al Hospital General "San Juan de Dios", por el personal de Radio Patrullas 110.

Más tarde, el caso fue remitido a los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona y Sgto. Rogelio Condori, quienes llegaron al lugar para reunir los datos técnicos y establecer responsabilidades del incidente.

El hecho fue tipificado como choque a objeto fijo (poste de señalización vertical) con posterior vuelco de campana y personas heridas.

El protagonista fue Miguel Ángel León Quispe de 23 años, quien conducía un automóvil plateado, marca Nissan con placa de control 832 – TUS. El test de alcoholemia, dio como resultado 1.60 por ciento de grado alcohólico.

A consecuencia del hecho, el conductor fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y su acompañante Rómulo Guzmán León de 54 años resultó policontuso. Ambos fueron trasladados al Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario