lunes, 6 de junio de 2011

Ebrio volcó su camión al canal Virgen de Luján

Un camión cañero, color rojo y chata acoplada con placa 1063-ELT, con su conductor en supuesto estado de ebriedad, cayó al canal del noveno anillo de la avenida Virgen de Luján, junto a su esposa y una menor de edad, a la que llevaba en brazos después de haber volcado el gran motorizado.


El hecho de tránsito sucedió ayer alrededor de las siete de la mañana, cuando éste se dirigía hacia el centro de la ciudad y al intentar dar la vuelta no pudo controlar el camión por la velocidad y por su estado nada sobrio para dirigir el camión.


El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, se retiró junto a su mujer e hija con total normalidad dejando abandonado el vehículo, horas después la hermana mayor del joven se hizo presente en el lugar, pero no quiso hacer comentarios sobre lo sucedido y sólo se dedicó a retirar el vehículo con las grúas.


Los testigos informaron que ellos venían desde el décimo anillo de un lado a otro.


Ante esta situación los vecinos aprovecharon para pedir a las autoridades que tapen el canal para que sea una sola vía que cruza el noveno anillo, ya que en reiteradas oportunidades se han presentado hechos de tránsito parecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario