lunes, 27 de junio de 2011

Conductor sale ileso tras espectacular vuelco de vehículo en la zona central

Un joven de unos 20 años de edad se salvó ayer de morir en un espectacular accidente de tránsito, en la intersección de las calles Aniceto Arce y Lima Pampa. Su vehículo quedó volcado tras un fuerte impacto producido por otro vehículo.
Ocurrió a las 23:00 de ayer, aproximadamente. Según la versión de los vecinos y curiosos que presenciaron el hecho, el vehículo que volcó, un jeep, marca Suzuki, modelo 1998, tipo Jimmy, plateado, bajaba por la Aniceto Arce en dirección al centro de la ciudad.
La luz del semáforo, según esas versiones, estaba en rojo, y, por eso mismo, unos dos automóviles se encontraban en el carril derecho esperando la luz verde para continuar su marcha. El conductor del jeep, que bajaba a una considerable velocidad, aparentemente, decidió no esperar la luz verde y quiso adelantarse a los otros vehículos, invadiendo el carril de subida. Para mala suerte del conductor, cuando pasada por la intersección Aniceto Arce-Lima Pampa, fue alcanzado por otro vehículo, un Nissan, modelo 1990, de color gris, que bajada, también, aparentemente, a gran velocidad, por la Lima Pampa.
El jeep recibió el impacto en su costado izquierdo, con tal fuerza, que hizo que perdiera estabilidad, e, increíblemente, termine volcándose sobre la Aniceto Arce. El conductor salió ileso, pero visiblemente afectado por el accidente. No pareció que estuviera en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario