martes, 17 de mayo de 2011

Un policía atropella a un cura y otros dos agentes chocan ebrios

Alrededor de las 20:00 del domingo, en el segundo anillo y la avenida Grigotá, el policía Omar C.T., que circulaba en una motocicleta, atropelló a un peatón que resultó ser el sacerdote Juan Sandoval Lazerna (44), según fuentes oficiales.
El religioso católico fue internado en la clínica Melendres, mientras que al efectivo policial lo encerraron en una celda del Organismo Operativo de Tránsito, donde le hicieron el test alcohólico y resultó negativo. De todas formas, será presentado ante un juez cautelar.
Por otra parte, ayer a las 13:00, en la intersección entre las avenidas 16 de Julio y 15 de Agosto, se registró una colisión entre una vagoneta tipo taxi y un micro de la línea 10.
Según algunos testigos, en la vagoneta iban dos policías en estado de ebriedad que supuestamente amenazaron con armas de fuego a las personas que intentaron retenerlos. La Fiscalía de la Villa Primero de Mayo informó de que el uniformado que conducía está aprehendido y hoy será puesto a disposición de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario