jueves, 5 de mayo de 2011

Dos personas fallecen en la carretera Oruro – Huanuni

Sponsor de la página
Dos personas de sexo masculino que viajaban en una vagoneta rumbo a Huanuni, fallecieron la tarde de ayer, después que el vehículo en el que viajaban, colisionó frontalmente contra un volquete que iba en sentido contrario, en la carretera Oruro – Huanuni.

Dos heridos y una persona fallecida, llegaron hasta el Hospital General "San Juan de Dios", a las 15:50 horas aproximadamente, mientras que el conductor (fallecido) del vehículo continuaba aprisionado entre los fierros retorcidos de la vagoneta, marca Toyota.

EL HECHO

De acuerdo a información preliminar el hecho de tránsito ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente.

Según el relato de la señora Zenobia Calderón de Flores, que fue una de las ocupantes de la vagoneta siniestrada, dijo que salieron de una reunión realizada en la comunidad de Sora Sora, distante a 20 kilómetros aproximadamente al Sudeste de la ciudad de Oruro, con dos de sus parientes y su padrino, para luego dirigirse a Huanuni.

"Estábamos corriendo, de la reunión de Sora estábamos yendo a Huanuni y en medio camino, la volqueta por el medio del camino se ha entrado. Mi esposo afuera había estado botado. En el vehículo estábamos cuatro personas", indicó.

HOSPITAL

Los heridos que llegaron al Hospital General "San Juan de Dios" en una ambulancia de Huanuni, fueron: Zenobia Calderón de Flores de 49 años, quien presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y politraumatismo, iba a ser internada en Traumatología Mujeres.

La otra víctima fue el menor de 12 años, Eduardo Pillco Coria, quien estaba muy delicado de salud ya que tenía TEC y politraumatismo, fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mientras que Bonifacio Pillco de 65 años llegó sin vida al nosocomio y fue depositado en la morgue del Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario