viernes, 27 de mayo de 2011

Dos accidentes en la avenida Villazón dejan a un motociclista muerto y a otro herido

En menos de 24 horas dos accidentes entre motociclistas y conductores de vehículos en la avenida Villazón dejaron herida a una persona y otra falleció.

El primer hecho ocurrió el miércoles a las 23:00 horas aproximadamente en el kilómetro 2 de la avenida Villazón, rotonda El Castillo. Allí un motociclista de 23 años fue arrollado por el conductor de un vehículo marca Toyota Noah que luego de protagonizar el accidente se dio a la fuga.

El motociclista falleció en el lugar del hecho.

El segundo caso se registró ayer a las 9:30 horas en el kilómetro cinco de la misma avenida, específicamente en la rotonda Guadalupe.

El conductor de un camión Nissan Cóndor de color blanco con placa de circulación 1438-EPD arrolló a un motociclista de aproximadamente 31 años.

Según el director de Tránsito de Sacaba, coronel Elmer Quiroga, el chofer del camión Hilarión Castro Rojas presentaba aliento alcohólico y cruzó el semáforo en rojo.

El motociclista arrollado quedó gravemente herido con una fractura de cráneo y fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Hospital Viedma. El conductor está detenido y fue remitido a la Fiscalía.

En los dos casos ninguno de los conductores de motociclista portaba cas-co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario