lunes, 30 de mayo de 2011

Conductor resulta herido tras chocar su vehículo contra un bus

Un conductor en estado de ebriedad, resultó herido la tarde del sábado 28 de mayo, después que quedó atrapado en el interior de su vehículo, luego de chocar el motorizado que manejaba contra un bus que estaba estacionado en la Avenida Héroes del Chaco, entre Avenida de Circunvalación y calle Alejandro Illanes, zona Norte de la ciudad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas en la mencionada dirección cuando el chofer, Juvenal Quispe Mamani, con licencia categoría "C", quien conducía el minibús rojo, marca Toyota, con placa de control 2031 – HXY, impactó contra la parte posterior de un ómnibus, marca Mercedes Benz, con placa de control 1258 – FNR, que estaba estacionado sobre la Avenida Héroes del Chaco.

Los destrozos en el minibús fueron de magnitud debido al golpe, lo que hizo que el conductor quede atrapado en medio del desastre. Después de un arduo trabajo fue rescatado y trasladado de inmediato a la Policlínica Oruro, para que reciba la atención médica respectiva.

El examen de alcohotest que se le practicó a Juvenal Quispe, dio como resultado 0.55 por ciento de grado alcohólico.

Más tarde llegó al lugar el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que tipificó el hecho como choque a vehículo detenido con persona herida. Además se hizo el estudio técnico respectivo para determinar las causas reales de lo sucedido. El caso está en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario