lunes, 14 de marzo de 2011

Tarija Ebrios causan accidentes entre sábado y domingo

Seis accidentes registrados entre el sábado y el domingo (15:00), todos con daños de consideración material, la mitad fueron por influencia alcohólica, según el informe del Jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor Roger Ayala. SÁBADO
Choque a vehículo estacionado
A las 20:30, en la avenida Circunvalación, a la altura de la torre, un automóvil Toyota (215-UNR), a cargo de William Cruz, de 32 años de edad y con influencia alcohólica, colisionó contra una vagoneta Toyota (745-CBL), cuyo propietario se encontraba en un domicilio aledaño. El infractor dio 0,215 mg/l de alcohol en la sangre.

Choque a objeto fijo
A las 22:30, en la esquina de las calles Junín y 15 de Abril, una motocicleta Kingo, sin placas de circulación, conducida por Lucas Méndez, de 22 años de edad, sin licencia de conducir, por pérdida de reflejos por ingesta de alcohol hizo una mala maniobra y fue a dar contra el pretil de la acera. El conductor fue auxiliado al hospital San Juan de Dios, donde le diagnosticaron policontusión. Los daños son de consideración en la motocicleta.
DOMINGO
Colisión de vehículos
A las 00:45, en la tranca de El Portillo, a la altura del surtidor, un microbús Toyota (1041-TZC), a cargo de Mario Arenas, de 30 años de edad, colisionó contra una camioneta Nissan (037-FSK), manejada por Gualberto Fernández, de 65 años de edad. El acompañante de la camioneta fue auxiliado al hospital San Juan de Dios, donde le diagnosticaron policontusión. Los daños son de mínima consideración en los motorizados.

Caída de motociclista
A las 01:15, en la avenida 6 de Agosto, a la altura de la parada de microbuses, Antonio Tolaba, de 25 años de edad, cayó de su motocicleta Daifo, sin placas de control, tras meterse en un bache. Se presume que el conductor estaba ebrio.

Conducciones a tránsito
Dos motociclistas fueron remitidos a dependencias de Tránsito por personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC), al ser encontrados circulando a velocidades excesivas en inmediaciones del centro, sin placas, sin permiso de conducir, ni casco de seguridad; los motorizados fueron decomisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario