jueves, 10 de marzo de 2011

Potosi Vuelco de un ómnibus arrojó cuatro muertos

Un total de cuatro personas fallecieron y doce resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en el tramo Potosí-Cotagaita, informó
el comandante departamental de la Policía, coronel Mario Hinojosa Rassit.
Detalló que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente de la flota de la empresa de transporte Boquerón ocurrió cerca de la localidad de Cotagaita.
Aparentemente el conductor, que lamentablemente falleció, chocó en primera oportunidad contra un objeto fijo y posteriormente se embarrancó a una altura considerable.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio de Cotagaita para que reciban atención de emergencia por el estado de salud delicado que encontraban los pasajeros.
Hinojosa Rassit afirmó que por el reten de la localidad de Plahipo el conductor de la flota pasó sobrio pero se realiza el análisis respectivo para saber si consumió o no alcohol.
El accidente de tránsito fue el hecho más relevante de los cuatro días de carnaval que empezó el pasado fin de semana. El comandante de la Policía afirmó que un total de 139 casos fueron atendidos durante las fiestas del carnaval en sus diferentes oficinas.
Los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día pues conductores en estado de ebriedad fueron los causantes. Entre otros casos que atendieron están las riñas y peleas bajo la influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario