martes, 29 de marzo de 2011

15 personas heridas en colisión en carretera

La carretera La Paz-Oruro nuevamente fue escenario, de un accidente de tránsito en el que 15 personas resultaron heridas tras una violenta colisión que protagonizaron un bus de transporte interdepartamental perteneciente a la empresa El Alteño con placa 2098-DRL y un tráiler con placa 1901-LGG.
Las personas lesionadas fueron socorridas al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de la zona El Gran Poder en El Alto, donde tras su valoración médica quedaron internadas. Afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas.
De acuerdo con los primeros testimonios, el hecho de tránsito se habría producido a consecuencia de la invasión de carril de una de los vehículos siniestrados, lo que sin embargo deberá ser corroborado o rechazado por el resultado de las investigaciones que se están realizando en la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz. Asimismo, se informó que el conductor del tráiler fue detenido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), porque se comprobó que entre su carga transportaba coca ilegal./orur

No hay comentarios:

Publicar un comentario