lunes, 31 de enero de 2011

Una vagoneta tipo taxi chocó con una camioneta. Otra persona muere al chocar su moto contra el auto de un ex ministro.

Un muerto y varios heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un trágico accidente, ocurrido ayer en la carretera Santa Cruz-Cotoca.
El hecho ocurrió ayer al promediar las 13.30, cuando una vagoneta tipo taxi colisionó con una camioneta Toyota Tundra que iba a Cotoca.
La vagoneta realizó una maniobra de viraje cuando salía de la urbanización España, queriendo ingresar al carril para ir a Santa Cruz. "Seguramente ya no le dio opción para frenar a la camioneta", informó el cabo Rubén Cariaga de Tránsito de Cotoca.
El infortunado sería Juan Carlos Chou y el conductor de la camioneta es Edgar Dorado Menacho, que fue trasladado hasta Tránsito para realizarle un test de alcoholemia. Posteriormente, fue llevado hasta un centro médico porque presentaba lesiones en el rostro.
El fallecido se encontraba acompañado por sus dos hijos pequeños, que resultaron heridos y que fueron trasladados al hospital Buena Salud de Cotoca.

Ex ministro aprehendido. El ex ministro de Estado y analista político, Jorge Landívar, fue aprehendido ayer luego de que su vehículo fue embestido por una motocicleta y donde falleció uno de los pasajeros de esta última.
El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 21.30 en la avenida Roca y Coronado, entre segundo y tercer anillo.
Según el informe, Landívar salía de una de las calles y se prestaba a ingresar a la avenida. Un auto le cedió el paso y fue cuando la motocicleta chocó su vehículo.
Los dos pasajeros, de 28 y 23 años, se encontraban en supuesto estado de ebriedad. El otro accidentado fue trasladado hasta la clínica privada Incor, donde se recupera, pero su estado es crítico.
El fiscal del caso, Carlos Candia, indicó que por procedimiento imputará a Landívar por homicidio y lesiones graves.
Candia dijo que éste podrá asumir su defensa y podría salir con medidas sustitutivas al confirmar que se encontraba sobrio.

Se ahogan dos personas en un balneario

Dos menores fallecieron al ahogarse ayer en un balneario en la capital cruceña. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue para realizarles la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario