viernes, 21 de enero de 2011

Un muerto y 18 heridos en Viacha y la autopista

La noche del miércoles se registraron otros dos hechos de tránsito, uno en la autopista que une La Paz con la ciudad de El Alto, que dejó 12 personas heridas; y otro en el camino a Viacha, donde una persona falleció y quedaron lesionadas otras seis.

Un minibús de servicio público que circulaba a las 23.00 por el carril de subida de la autopista volcó de costado después de que el conductor esquivara a otro motorizado que se metió delante de él.

Según el reporte preliminar del organismo de Tránsito, el hecho ocurrió dos cuadras más arriba del Plan Autopista. “Un auto se apareció delante mío y, por no chocarle, me desvié al otro lado, me distraje y volqué”, contó Martín Huanca, el chofer del motorizado.

Sin embargo, uno de los pasajeros denunció que era el ayudante del vehículo quien conducía. Los 12 heridos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos.

El otro hecho se registró camino a Viacha, donde un minibús de servicio público dio un vuelco de costado. El chofer Nasario Quispe, quien conducía ebrio, falleció minutos después del hecho y seis personas resultaron heridas. El reporte de Tránsito indica que el vehículo iba a gran velocidad y el conductor perdió el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario