martes, 11 de enero de 2011

Micrero ebrio colisionó con dos vehículos en horas de trabajo

Adalit T. es el nombre del chofer de micro que estando en estado de ebriedad colisionó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, provocando severos daños materiales aunque no personales.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cerca de las 06.00, en la rotonda Europa, cuando el chofer cumplía funciones como transporte público y no pudo controlar el motorizado.

Tras la alerta de los vecinos que se comunicaron con la unidad de Tránsito, se pudo detener al conductor del micro marca Toyota con placa de control 711-XYR, que luego fue trasladado a la Policía.

El nuevo director de Accidentes de Tránsito, Víctor Flores Quiroga, explicó que la persona estaba trasladándose a cumplir funciones previo a sacar la hoja de ruta, y el percance se presentó sin mayor gravedad.

“Como saben los chóferes que son encontrados en estado de ebriedad son procesados en las vías judiciales por el delito de conducción peligrosa, y es lo que esta persona enfrentará en las próximas horas. Como policía estamos realizando los controles respectivos para que no acontezcan estos hechos que muchas veces pueden ser fatales”, informó Flores.

En cuanto a los controles policiales para evitar que conductores ebrios estén al volante, se dispuso el control en doble turno para identificar a estas personas, y sean sancionados según la norma, puesto que muchos de los hechos trágicos o con secuelas graves se produjeron por el estado de inconveniente de los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario