jueves, 20 de enero de 2011

A la altura de Huancané Colisión entre motocicleta y taxi provocó tres muertos

Una colisión entre una motocicleta perteneciente al municipio de Pampa Aullagas y un radio taxi plomo de la empresa Charcas, dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas, en la carretera Panamericana, cerca de la población de Pazña a 35 kilómetros al Norte de la ciudad intermedia de Challapata.

El hecho de transito se registró cerca de las 08:30 horas, según reporte de radio Fides Challapata, con el deceso de Juan José Pérez Mamani (conductor de la motocicleta) de 30 años y Marco Antonio Ramírez Zuna de 31 años, ambos profesionales agrónomos y técnicos que se dirigían a su trabajo en Pampa Aullagas.

El conductor del radio taxi plomo Eloy Troncoso Pérez de 25 años de edad, murió tras volcar el vehículo en cuyo interior quedó astriccionado.

El jefe de Policía Provincial, Mayor Jorge Rivera Pérez Patón, en contacto con LA PATRIA, explicó que la posible causa del accidente fue la invasión de carril por parte del radio taxi con placa de control 2181 – XXA Sucre, que se dirigía a Oruro, que impactó contra la motocicleta de los agrónomos quienes se dirigían a su trabajo en Pampa Aullagas.

Producto del impacto, los técnicos del municipio de Pampa Aullagas, fueron expulsados de la motocicleta entre 40 y 25 metros y murieron por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), pese a que tenían sus cascos de seguridad. La moto quedó fuera de la carretera a ocho metros del siniestro.

Los efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, trasladando los cadáveres al Hospital “San Juan de Dios” de Challapata, para ser recogidos por sus familiares en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario