jueves, 27 de enero de 2011

Cuatro muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Yungas

Cuatro muertos y cinco heridos es el saldo del accidente producido la madrugada de hoy (04:00), en la carretera La Paz-Yungas, a la altura de La Rinconada y la localidad de Pongo, informó el subcomandante de la Unidad de Bomberos, Guillermo Chacón.


El accidente de tránsito fue protagonizado por un camión Nissan Cóndor conducido por Eustaquio Vichini Huallpa, confirmó el jefe policial que se trasladó al lugar para la evacuación de los heridos.


De acuerdo con la información preliminar, el camión venía de la población de Caranavi a la ciudad de La Paz y, al parecer, volcó por las pésimas condiciones del tiempo que hizo que el conductor perdiera su control.


Sin embargo, el jefe policial aseguró que la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito investiga las causas del fatal accidente.
Los cuerpos de los fallecidos fueron depositados en la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz. La lista proporcionada es la siguiente: Mireya Vargas de Condori (45), Pascual Chambi (65) y dos personas aún no identificadas.


El personal de rescate de la unidad de Bomberos evacuó a Jorge Vicente Condori (46), Verónica Chamba Marino (40), María Elena Huanca Chamba (16) y los menores José (6) y Heidi (4) Huanca Chamba al Hospital Arco Iris para que reciban asistencia médica de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario