viernes, 21 de enero de 2011

Accidente deja a 25 personas heridas y dos fallecidas en el camino a Potosí

El comandante de la Policía, Oscar Chávez, informó de un trágico accidente producido ayer en horas de madrugada en el trayecto Tarija – Potosí, dejando a 25 personas heridas y dos personas fallecidas.

Al momento se desconoce la lista de heridos y de los fallecidos que son menores de edad, entre 10 y 13 años aproximadamente. La flota de la empresa de transporte La Paz había salido de la capital tarijeña rumbo al norte del país y cerca de las 00.10 la misma sufrió un vuelco por la intensa lluvia en la zona, que hizo que el conductor del bus perdiera el control.

“Por lo que sabemos existen varias personas de Tarija que fueron hospitalizadas en el centro de salud de Potosí, de acuerdo al informe que recibí el chofer perdió el control debido a la lluvia que provocó el accidente, chocando con una peña en primera instancia y luego el vuelco”, informó Chávez.

El accidente se produjo a 10 kilómetros de la ciudad de Potosí, en las cercanías de la tranca San Antonio y colindante con la denominada cueva del diablo.

Entre las personas heridas existen cerca de diez con lesiones graves y el restante con policontuciones.
b

No hay comentarios:

Publicar un comentario