miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ocho muertos en accidentes de tránsito en Cochabamba y Camiri

Ochos personas fallecieron en dos diferentes accidentes de tránsito que se registraron en Cochabamba y Camiri. Coincidentemente, ambos hechos de tránsito registraron cuatro muertos y cuatro heridos, cada uno. En la carretera Cochabamba-Oruro, una vagoneta Nissan Pathfinder placa de control 1908 XTR se embarrancó la madrugada de este martes, a la altura de Sayari en el kilometro 94 de esta vía.
“Lamentablemente el día de hoy al altura del kilometro 94 un vehículo se ha embarrancado, no conocemos las causas pero cuatro han fallecido y hay cuatro heridos” dijo el comandante departamental de la Policía en Cochabamba coronelas Hernán Trujillo respecto al primer caso.
Los heridos del accidente de Cochabamba, se encuentran recibiendo atención médica en la clínica de Vinto. En tanto, Transito realiza las investigaciones aunque se presume que el accidente fue a causa del mal tiempo y exceso de velocidad.
Por otro lado, en la ruta nacional 9 en el tramo entre Camiri y Villamontes en el lugar denominado “la muela del diablo” se registró un choque frontal entre un camión de alto tonelaje y una vagoneta de transporte público.
En el segundo caso, el coronel Eduardo Solís, director provincial de Tránsito explicó que el choque frontal entre la vagoneta de transporte púbico y un “tráiler” causó la muerte de cuatro pasajeros y descartó que el choferes haya estado bajo influencias alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario