domingo, 12 de diciembre de 2010

Nueve muertos en dos accidentes en vías de Oruro

Las carreteras de Oruro se tiñen de sangre otra vez. Nueve personas fallecieron en dos accidentes ocurridos en rutas distintas. El primero sucedió en la vía Oruro-Huanuni, donde siete personas murieron, y el segundo ocurrió en la carretera Oruro-Pisiga, donde otras dos personas perdieron la vida.

El accidente de la vía a Huanuni, ocurrió cerca de la población de Sora. Un minibús del sindicato 27 de Julio de Huanuni, con destino a Oruro y con 15 pasajeros a bordo, colisionó con un tráiler, provocando la muerte de siete de los ocupantes. El resto quedó con heridas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Oruro, donde recibieron atención médica. La Policía estima que el accidente se derivó de la imprudencia del conductor del minibús.

Por otra parte, el vuelco de campana de un autobús de transporte internacional provocó ayer el fallecimiento de dos personas y dejó a siete personas con heridas de diversa gravedad. El hecho ocurrió en la vía Oruro-Pisiga.

La Policía informó que el accidente sucedió a 23 kilómetros de Ancarani y a tres kilómetros de Opoqueri, sobre la carretera internacional a Chile. El autobús transportaba a 15 personas.

El autobús era de la empresa Palomo de Chile, que realiza diariamente viajes entre Oruro e Iquique.

Los heridos de este accidente también fueron llevados a hospitales de Oruro para su inmediata atención.

Tragedias

Los dos accidentes ocurrieron ayer. Uno en la vía que une Oruro con Huanuni. El otro, en la carretera Oruro-Pisiga.

En el accidente de la vía a Huanuni murieron siete personas, según presume la Policía, por la imprudencia del conductor.

En la tragedia ocurrida en la carretera a Pisiga, dos personas fallecieron y siete quedaron con heridas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario