martes, 21 de diciembre de 2010

Dos fallecidos y cinco heridos en accidentes


Dos personas fallecidas y cinco heridas es el saldo de accidentes viales registrados entre el domingo y la madruga de ayer.
El primer hecho se produjo el domingo por la mañana en la carretera a La Guardia y cuarto anillo cuando Bernardo Barrero Zardán (68), cruzaba la vía y de pronto fue embestido por un motorizado.
Según el informe de Tránsito, el vehículo emprendió la fuga pero se realizan las indagaciones en procura de su retención.
Otro hecho lamentable sucedió en el kilómetro 14 de la carretera a La Guardia. Allí perdió la vida el menor de 8 años William Torrico Coronado luego de ser embestido de forma violenta por un vehículo.
La información policial señala que el pequeño fue enviado por sus padres a la venta y cuando cruzaba la vía apareció el motorizado con exceso de velocidad y lo embistió, provocándole la muerte instantánea.
De acuerdo con el informe, el chofer en aparente estado de ebriedad fue detenido y será llevado ante un juez cautelar.
Alrededor de las 10:00 de este lunes en la avenida Piraí entre el cuarto y el quinto anillo, un micro de la línea 121 volcó en el canal de desagüe tras chocar contra una vagoneta, como consecuencia del hecho cinco persona resultaron heridas.
Inicialmente el micro, placa 1802-REN, chocó en la parte de atrás a una vagoneta. Domitila Zárate (29) y otra mujer no identificada que también estaba en el micro, resultaron heridas.
De la vagoneta salieron heridos Rafael Flores (34), Quintín Patzi (34) y Mery Acosta (50), que fueron trasladados a la clínica Melendres. Ambos motorizados fueron retirados del lugar y trasladados a la unidad de Tránsito de la radial 17 y medio, mientras que los conductores prestan sus declaraciones en la Fiscalía.
El jefe del módulo policial, Willy Paz, manifestó que al parecer hubo imprudencia de los conductores, pero que el caso es investigado para su esclarecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario