lunes, 27 de diciembre de 2010

Conductor salva la vida después de embarrancar su motorizado

Un conductor que se dirigía a La Paz desde Cochabamba, el sábado por la mañana, salvo la vida milagrosamente, después de embarrancar su vehículo en la carretera Oruro-Cochabamba.

El accidente presumiblemente habría sucedido el sábado a las 08:30 horas, cuando el conductor N.N.S. proveniente de Cochabamba, perdió el control de su motorizado, una vagoneta marca Land Rover con placa de control 2269-TFD, en una de las curvas de esa carretera.

El hecho sucedió en cercanías de la localidad de Yarvicoya, población ubicada a 80 kilómetros de la ciudad aproximadamente, en la carretera Oruro-Cochabamba, jurisdicción orureña, cuando la vagoneta de servicio particular se embarrancó más de 60 metros.

Afortunadamente, del hecho sólo se tuvieron que lamentar daños materiales, puesto que el conductor de forma milagrosa salvo la vida y no tuvo lesiones de gravedad, ya que el cinturón de seguridad y la bolsa de aire del volante lo protegieron y preservaron su integridad.

CICLISTA

Por otra parte, un ciclista de aproximadamente 55 años perdió la vida, al caer y golpearse la cabeza, después de ser impactado por un surubí que realizaba el viaje desde nuestra ciudad a la localidad de Llallagua, ayer en horas de la tarde.

N.N; así fue identificado el ciclista que antes de su muerte circulaba por la Avenida Circunvalación entre la Avenida del Ejercito y Caro, presumiblemente, y según algunos testigos, después de consumir bebidas alcohólicas en un local cercano.

El conductor Johnny Olmos con licencia de conducir categoría “C”, que protagonizó el accidente, conducía una vagoneta marca Toyota Noah con placa de control 2125-UEL, perteneciente a la empresa de Transporte “9 de Marzo” proveniente de Llallagua.

El cuerpo del ciclista de aproximadamente 55 años, aún tenía vida cuando era transportado por efectivos policiales al Hospital General “San Juan de Dios”, lamentablemente en el trayecto murió al parecer por el fuerte golpe que se dio en la parte posterior de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario