lunes, 1 de noviembre de 2010

Vagoneta se embarranca y deja dos muertos en Tiraque

Dos personas muertas y cuatro heridas es el resultado de un accidente de carretera en el municipio de Tiraque, según información oficial del Comando Departamental de Policía.
El hecho de tránsito se produjo la madrugada del pasado viernes en el camino de Tiraque, en la comunidad de Pampa Grande (provincia Carrasco).
La vagoneta en la que iban los seis pasajeros (la mayoría menores de edad) se embarrancó a 80 metros de profundidad.
El vehículo, un Toyota blanco con placa 1248-RZX, en el momento del siniestro estaba conducido por Cristóbal Pardo, un adolescente de 16 años que resultó herido en el hecho. La Policía señaló que el joven conductor no tenía licencia de conducir.
Hasta el momento se desconoce si las causas que ocasionaron el accidente fueron fallas humanas o técnicas.
Las personas que fallecieron son: Carmen Rodríguez González de 32 años y Germán Fernández de 17 años de edad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Totora para recibir atención médica. Se trata de Cristóbal Pardo Gutiérrez (16 años), Santiago Castro Pardo (18 años), Víctor Pinto Pardo (16 años) y Paulina Rodríguez (26 años).
El informe oficial de la Policía señala que los familiares de las víctimas se opusieron al traslado de los fallecidos a la morgue del Hospital Viedma, porque aseguraron que los enterrarían en su comunidad de acuerdo a sus costumbres.
El vehículo, que fue rescatado del barranco, actualmente se encuentra bajo custodia policial mientras se realizan las primeras investigaciones que determinarán las causas del fatal accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario