lunes, 22 de noviembre de 2010

El conductor estaba ebrio Vehículo vuelca después de chocar contra un poste

Un vehículo, conducido por una persona en estado de ebriedad, impactó contra un poste de alumbrado público, sufriendo un vuelco lateral, en los primeros minutos del domingo 21, en la zona Sur de nuestra ciudad.

El accidente fue atendido por Radio Patrullas 110, quienes anunciaron del hecho a investigadores del Organismo Operativo de Tránsito, que se constituyeron en el lugar.

El hecho ocurrió en la Avenida de Circunvalación y Dehene, aproximadamente a las 00:30 horas de ayer domingo. El investigador de Tránsito, Sgto. Rogelio Condori tipificó el accidente como choque a objeto fijo (poste de alumbrado público), con posterior vuelco lateral izquierdo.

El vehículo afectado es un minibús de servicio público color celeste con placa de control 2200-DDB, que circulaba por la avenida de Circunvalación de Norte a Sur.

Francisco Chuquichambi Villca es el nombre del infractor, con licencia de conducir categoría “A”, quien conducía en estado de ebriedad y la prueba de alcohotest que se le practicó dio como resultado positivo de grado alcohólico en la sangre.

Según el testimonio de la esposa del chófer, quien se encontraba en el vehículo junto a sus dos niños, se dirigían a su domicilio, después de haber participado en un acontecimiento familiar, en cercanías del lugar.

“De este hecho se lamentan daños materiales en el poste de alumbrado público como también en el vehículo protagonista, al momento no se han registrado lesiones personales y el presente caso se encuentra en proceso de investigación”, mencionó el investigador asignado al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario