lunes, 29 de noviembre de 2010

Dos muertos y 17 heridos al caer un autobús en barranco en Chuquisaca

MONTEAGUDO |

Dos personas murieron y por lo menos 17 están heridas tras el embarrancamiento de un autobús del transporte interdepartamental Trans La Plata sucedido la madrugada del lunes en las cercanía de esta localidad del departamento de Chuquisaca, confirmó el director del hospital Los Sauces, Fidel Ayala.

Dijo que el accidente se produjo aproximadamente a las 04.10 horas de la madrugada cuando el vehículo se dirigía de la ciudad de Sucre a Monteagudo.

"El accidente se produjo en la zona denominada Cañón Heredia por causas que son investigadas por la Policía de Caminos", anotó.

Confirmó que dos personas fallecieron, la niña Ximena Choque de cinco años de edad y Franz Galván Romero de 35 años.

"De los 17 heridos que se encuentran en el hospital, tres se encuentran en estado grave con traumatismos cráneo encefálicos y serán trasladados a Sucre o a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para su tratamiento de emergencia", anotó.

El médico anotó que los nombres de algunos de los heridos son los siguientes: Isabel Calderón Ross (50 años), Edgar Lira (28-chofer), Venancio Choque (15), Jorge García Fernández (39), Raúl Kukis Irala (35), Alfredo Villalba (19), Benigno Choque (21), Maribel Ríos Barja ( 25), Santos Heredia Nuñez (15), Samuel Cárdenas Cáceres (14), Guillermo Choque (25), Martha Nuñez Heredia (12 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario