domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuatro personas mueren en choques

Cuatro personas perdieron la vida entre el viernes y ayer en la ciudad capital, como consecuencia de tres accidentes de tránsito. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángela Patricia Nogales Pérez (19), Eduardo Miguel de la Torre Uzín (21), Marcelo Ignacio Riviere (19) y un hombre no identificado, según fuentes oficiales.
Ramiro Álvarez, director de Tránsito, informó de que el primer percance vial tuvo lugar la tarde del viernes, a las 16:00, en el camino entre Porongo y el Urubó, a la altura de la propiedad Lidia, donde un automóvil, placa 2809-RHR, volcó y causó el deceso de la pasajera Ángela Patricia Nogales. Yamile Tórrez Aguilera (19), otra ocupante del motorizado, resultó herida, por lo que fue internada en la clínica Incor.
El conductor Daniel Rosales Algarañaz, que manejaba sobrio, según Álvarez, resultó indemne. Será procesado por la vía penal.
Asimismo, la madrugada de ayer, en la avenida Cristo Redentor, entre el tercer y cuarto anillo, un auto Toyota, color gris, placa 1396-NNG, protagonizó un choque a un objeto fijo, posiblemente por exceso de velocidad. De acuerdo con Álvarez, el trágico suceso ocurrió, a las 4:30, cuando el conductor Eduardo Miguel de la Torre Uzín, intentó sobrepasar a un motorizado. Al parecer, perdió el control del volante, pues el auto subió la jardinera, arrolló una palmera e impactó de frente con un poste de alumbrado público.
Como resultado del encontronazo, Marcelo Ignacio Riviere fue expulsado por el parabrisas fuera del vehículo y murió casi en el acto. Se conoce que el joven era natural de Argentina.
Personal médico auxilió a los heridos sacándolos de entre los fierros retorcidos. De la Torre Uzín falleció en el trayecto hacia un centro médico, mientras que Jessica Sabrina Rivera Álvarez fue internada en el hospital San Juan de Dios, donde se encuentra en estado de coma, según el reporte.
Por la madrugada, pero en el Plan Tres Mil, se registró otro hecho fatal, puesto que un hombre murió al estrellar su moto contra un poste. Ramiro Quisbert, jefe de Tránsito en la populosa zona, indicó que la víctima conducía su motocicleta por la prolongación de la avenida 16 de Julio, donde aparentemente perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza en un listón que le ocasionó el fallecimiento en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario