domingo, 14 de noviembre de 2010

Choque en Parotani fue provocado por un conductor ebrio

Un conductor ebrio fue quien protagonizó el accidente de tránsito el martes de Todos Santos en la carretera Cochabamba-Oruro, por el sector de Parotani, donde dos personas inocentes perdieron la vida.
Dentro de las investigaciones se determinó que Wílver Andrade Herrera de 24 años, que conducía un camión de pollos, invadió carril y fue a colisionar de frente contra la vagoneta de Eddy Ramiro Villegas Mollinero de 42 años quien falleció en el lugar al igual que su sobrina de 7 años.
Una primera información de la Patrulla Caminera daba cuenta que el protagonista del hecho era el conductor de la vagoneta, sin embargo, este hecho fue descartado por el investigador y el examen de alcoholemia. En el caso del conductor del camión la prueba confirma su ebriedad.

LOS HECHOS El martes 2 de noviembre a las 18:00 por el kilómetro 42 Andrade Herrera que viajaba con su ayudante Rubén NN salió de una curva en pendiente e invadió carril. Su imprudencia provocó la colisión de frente contra una vagoneta donde viajaban 4 personas, 2 murieron.
Informe.
1.79g/l

Era el grado de alcoholemia en Wílver Andrade Herrera.
“Hay (con ese grado) una depresión en sistema nervioso central, perturbación del equilibrio, la visión y la coordinación motora”, dice el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario