lunes, 8 de noviembre de 2010

Choque causa tres muertos en Buen Retiro y peatón fallece atropellado

Cuatro personas de sexo masculino fallecieron en dos hechos de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en la provincia Ichilo y en la ciudad capital.
El primer caso se registró alrededor de las 21:00 del sábado, en la radial 17 y medio, entre el cuarto y quinto anillo, donde un motorizado no identificado se llevó por delante al peatón Lorenzo Tosubé Yasuri (48). El conductor infractor se dio a la fuga en vez de auxiliar a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense Hugo Cuéllar practicó la autopsia para fines legales. El galeno informó de que el malogrado hombre murió como consecuencia de un traumatismo encefálico con hundimiento de cráneo. Además, presentaba múltiples fracturas en el brazo izquierdo y en ambas piernas.
Celsa Patricia Tosubé, hija del fallecido, recogió los restos para darle cristiana sepultura.
El otro hecho trágico tuvo lugar ayer, a la 1:00, en la carretera entre las localidades de El Cercado y Buen Retiro, donde un vehículo particular, en el que viajaban cinco personas, se estrelló contra un tractor causando un saldo tres muertos y dos lesionados. Las víctimas fatales fueron identificadas como Milton Ticona Álvarez (chofer), José Carlos Menacho Céspedes y Limberg N.N., mientras que los heridos son José Luis Menacho Céspedes y José Enrique Rivero Padilla.
El policía investigador, Wálter Portillo, indicó que el motorizado de las víctimas circulaba a alta velocidad y el conductor no se percató de la presencia del tractor, al que impactó en la parte trasera y originó la desgracia. El agente añadió que se hizo un análisis de sangre al conductor fallecido y se constató que estaba bajo influencia alcohólica. El tractorista está aprehendido y será cautelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario