miércoles, 27 de octubre de 2010

Tres muertos y tres heridos en un accidente en Oruro

Tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas, entre ellas una niña de cuatro años de edad, en un accidente de tránsito protagonizado por una vagoneta en la comunidad Condoca, a 32 kilómetros de la ciudad intermedia de Challapata, en la carretera al municipio de Huari.
Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el Organismo Operativo de Tránsito informó que el hecho se registró aproximadamente al medio día del lunes, cuando un vehículo que iba por la carretera Quillacas con dirección a Huari se accidentó.
El motorizado protagonista es una vagoneta, marca Toyota, color plomo, con placa de control 1149-LRA, conducido por Paulino Pérez Nina.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Paulino Pérez Nina (50), Zenón Choque Chaquegua (60) y una tercera no identificada de sexo masculino pero de aproximadamente 50 años.
Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Challapata.
Mientras los heridos son Celia Quispe de Choquetopa (44), Dayana Choquetopa Quispe (4) y Máxima Condori Martínez de Pérez (48), quienes por su gravedad fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad de Oruro.
El vehículo presenta daños materiales de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario