domingo, 17 de octubre de 2010

Oruro Volqueta colisiona contra taxi en la Avenida circunvalación

Sponsor de la página
Una volqueta que transportaba material de construcción, impactó contra un taxi, que fortuitamente estaba sin pasajeros, en la Avenida Circunvalación y final Murguía, aproximadamente a las 13:00 horas de ayer.

La poca visibilidad, por causa de la estructura de cemento que se encuentra en el medio de ambos carriles de la Avenida Circunvalación sumada a la imprudencia de querer pasar antes de la volqueta, ocasionó que el taxi Toyota clase Vagoneta, Caldina azul, con placa de control, 1752-YYB, resulte con daños de consideración a causa del choque.

El vehículo liviano, circulaba por la Avenida Circunvalación de Sud a Norte y trataba de doblar a su izquierda para subir por la calle Murguía; tarde fue su reacción, cuando de pronto apareció la volqueta.

El vehículo de alto tonelaje, de marca Nissan Diessel, clase volqueta con placa de control 1664-URE, circulaba por la Avenida Circunvalación de Norte a Sud, transportaba material de construcción y no pudo frenar a tiempo, dejando claramente las marcas de las llantas en el asfalto; que se presume, por el peso de su carga, no respondieron a tiempo.

El caso fue puesto a conocimiento de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, donde se dieron cita los conductores de ambos motorizados.

POSTE DE LUZ

Asimismo, en horas de la tarde, un vehículo desconocido que posteriormente se dio a la fuga, impactó contra un poste de luz, de propiedad de la comuna orureña, situado en la Avenida Villarroel y Antofagasta.

Cuando efectivos policiales de Radio Patrullas 110, llegaron al lugar del hecho, sólo pudieron recolectar información de algunos testigos, que supuestamente vieron cuando un minibús derrumbó el poste de luz, que se encuentra al medio de ambos carriles.

Se presume que el motorizado circulaba por la Avenida Villarroel con sentido de Oeste a Este por el carril derecho.

Actualmente, el caso se encuentra en proceso de investigación, debido a que se desconoce al autor de los daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario