lunes, 25 de octubre de 2010

Dos personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito, en diferentes puntos de la ciudad, la madrugada del domingo.
A una hora no establecida, entre la medianoche del sábado y 2:00 de ayer, un anciano indigente, que no ha sido identificado, fue arrollado por un vehículo desconocido en la avenida Virgen de Luján, detrás del Parque Industrial.
La víctima, que además adolecía de una enfermedad en las piernas y se movilizaba con muletas para pedir limosna, fue encontrada por vecinos que dieron parte del suceso a efectivos de Tránsito.
El cuerpo del anciano se encuentra en la morgue del hospital San Juan de Dios, donde todavía no se ha presentado ningún familiar a identificarlo. El viejito murió a consecuencia de un trauma abdominal, con perforación de pulmones y lesiones múltiples.

Por otro lado, cerca de las 4:00, un conductor perdió la vida en inmediaciones del segundo anillo y avenida Brasil.
Según el informe de testigos, Isael C.A., de 33 años, al volante de un vehículo particular, trató de cruzar la intersección mencionada en luz roja, pero la aparición de otro motorizado lo hizo estrellarse contra un poste de una de las jardineras.
Según el informe de la autopsia, realizada por el forense Hugo Cuéllar, el sujeto falleció por trauma severo en el cráneo. Se tomaron muestras para un examen de alcoholemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario