viernes, 29 de octubre de 2010

Auto deportivo se estrella en un canal y uno de los ocupantes fallece

Un hombre, identificado como Richard Gutiérrez Franco (34) perdió la vida ayer por la madrugada en un accidente de Tránsito ocurrido en la zona sur de la ciudad capital, donde el conductor resultó con lesiones graves.
Según el hermano de la víctima fatal, el percance vial ocurrió alrededor de las 2:00, cuando Gutiérrez y su amigo se dirigían a sus domicilios. Al parecer, el que conducía perdió el control y cayó a alta velocidad en el canal de drenaje. Gutiérrez se llevó la peor parte, porque se golpeó la cabeza y murió casi en el acto. “Yo iba a dormir tras salir de mi trabajo cuando me topé con el auto en el canal. Vi al chofer y lo reconocí; luego me dijo que mi hermano estaba atrapado. No lo podía creer”, contó Javier, hermano del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario