miércoles, 13 de octubre de 2010

Anoche en la urbe alteña Inusual nevada provoca accidentes viales

Una poco común nevada cayó anoche sobre la urbe alteña, la misma provocó que en la autopista El Alto – La Paz un accidentes ya que los minibuses y demás vehículos que transitan por el lugar patinaban al intentar transitar.

El clima, como ya es una costumbre en estos tiempos, está dando más de una sorpresa a la población, tal es el caso de ayer, ya que sobre la urbe alteña y el centro de La Paz cayó una intensa nevada, sorprendiendo a los ciudadanos, que no están acostumbrados a presenciar este tipo de fenómeno natural en esta época del año, que usualmente se carateriza por el ascenso de las temperaturas.

Las molestias y perjuicios se extendieron a la población que no pudo transitar porque un grueso manto de nieve cubrió las calles alteñas, a tal punto de impedir el tránsito vehícular, ya que las ruedas de los vehículos patinaban sobre el asfalto.

Esta misma situación se vivió en la Autopista. Los ocupantes de minibuses y de otros vehículos vivieron momentos preocupantes porque los motorizados que abordaron patinaron en la vía, llegando registrarse choques.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron accidentes de gravedad, pero sí hubieron algunos heridos producto de estos choques involuntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario