lunes, 27 de septiembre de 2010

Santa Cruz Joven muere arrollado por vehículo que fugó

Finalmente, el largo feriado tuvo consecuencias fatales. Ayer, un joven murió luego de ser  atropellado por un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho, se conoció.
El suceso se registró, entre las 4:00 y 4:30, en la avenida Paurito del Plan Tres Mil, por inmediaciones del ingreso al barrio 20 de Mayo.
Según el fiscal Osvaldo Patiño, efectivos policiales procedieron a levantar el cuerpo de un joven no identificado que se encontraba sobre la vía. La víctima presentaba hundimiento de cráneo y rastros de sangre en gran parte del cuerpo. El desconocido vestía una polera verde, gorra blanca, jeans celeste y zapatillas deportivas de color blanco.
Una vez en la morgue del hospital San Juan de Dios, el forense Rafael Vargas determinó que la causa de la muerte fue una fractura en la región frontal de la cabeza y otra en la base del cráneo, producido en accidente de tránsito.
El fiscal Patiño indicó que el joven fue arrollado por un desconocido, que se dio a la fuga antes de que alguien pueda anotar la placa y características del vehículo. Sin embargo, agentes policiales ya iniciaron las pesquisas para dar con el conductor del motorizado.
Casi al final de la tarde, algunas personas llegaron al nosocomio e identificaron al fallecido como Edgar Luis Soto Carrillo, de 21 años, que supuestamente había aprovechado la noche del sábado para compartir unas bebidas con sus amigos y fue arrollado cuando se dirigía de regreso a su domicilio.
Entre la noche del jueves y la madrugada del domingo, 53 conductores fueron detenidos por conducir ebrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario