lunes, 6 de septiembre de 2010

Otro grave accidente de motocicleta en la doble vía

Un motociclista resultó gravemente herido después del mediodía de ayer, luego del accidente registrado con un micro de servicio público en el kilómetro 10 de la doble vía a La Guardia.
Según informes de la Policía de La Guardia, un hombre que circulaba con dirección a Santa Cruz, procedente de Porongo, fue impactado por un micro que realiza servicio a El Torno. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios.
El martes un motociclista murió en el kilómetro nueve al perder el equilibrio en un bache.
Los motociclistas se movilizaron para exigir a las autoridades el arreglo de la vía. Después del fatal accidente, personal del municipio tapó el bache y realizó arreglos complementarios.
Asimismo, en horas de la madrugada de ayer una vagoneta Hummer cayó a un canal de desagüe por el tercer anillo y la avenida Alemania. El motorizado, placa 2318-TYP, perdió el control y primero impactó contra un puente y al final cayó al canal.
El conductor resultó con heridas leves, mientras que la vagoneta, con daños materiales, fue sacada con una grúa.
Por otra parte, efectivos de la unidad de Tránsito, en batidas realizadas por diversos puntos de la capital entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, procedieron a la detención de una decena de conductores en estado de ebriedad. Los choferes pasaron la noche en celdas policiales, también se les retuvo sus vehículos. Se informó de que los controles se intensificarán especialmente los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario