martes, 7 de septiembre de 2010

19 personas resultaron heridas en colisión camino a Chaguaya

El jefe de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente coronel Freddy Gordy, informó ayer que durante el pasado fin de semana, de 19 hechos atendidos, diecinueve personas resultaron heridas considerablemente tras una colisión de motorizados que se dirigían al santuario de Chaguaya. En este sentido, Gordy indicó que un minibús, cerca de las 08:00 que venía de la localidad de Chaguaya colisionó con una vagoneta en la zona de El Portillo, y ambos al cruzar por el cruce al Chaco chocaron en la mitad de la avenida dejando 19 personas con lesiones múltiples y cuatro, hasta la tarde de ayer, permanecían en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) recibiendo la atención médica correspondiente.

“Lamentablemente en este último hecho, aparentemente, el minibús no contaba con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), esperamos que esta situación se pueda solucionar y se atienda a los heridos”, explicó.

Asimismo. Gordy indicó que otro de los casos tiene que ver con el atropello a un ciclista, menor de 9 años, en el barrio Carlos Wagner, resultando el menor con heridas leves. También dos colisiones de vehículos con daños materiales, un vuelco, en la comunidad de San Lorencito, de un motorizado que venía del norte del país hacia Tarija, hecho que dejó a una persona con una fractura de tabique y su acompañante, de sexo femenino, con varias poli contusiones.

Mientras que el sábado, de los ocho hechos, dos colisiones de moto con vehículo, dos colisiones entre motorizados, un choque a objeto fijo, de este hecho el conductor resultó con fractura del brazo izquierdo, un choque a vehículo detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario