domingo, 11 de julio de 2010

Policía muere tras estrellarse con un camión

El policía Teófilo Mamani Ramos, de 31 años, perdió la vida la madrugada de ayer después de un fatal accidente de tránsito.
Según informes oficiales de peritos de Tránsito del módulo policial de Los Tusequis, el lamentable suceso se registró cuando el uniformado circulaba en su vagoneta por la prolongación Mutualista entre el quinto y sexto anillo de circunvalación y de pronto se estrelló de frente contra un camión que tiraba una chata.
Producto del impacto, Teófilo Mamani perdió la vida de forma casi instantánea. Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley.
El conductor del camión, Guillermo Palma, que fue detenido, manifestó que estaba circulando con el motorizado vacío porque se aprestaba a viajar a Camiri para recoger carga. Expresó que de un momento a otro la vagoneta invadió el carril y lo chocó de frente. “Trabajo 15 años de chofer y es la primera vez que sufro un accidente”, dijo Palma. Sin embargo, será presentado ante un juez cautelar por un fiscal. Asimismo, durante la noche del sábado y la madrugada de ayer efectivos de la unidad de Tránsito, en coordinación con la Policía Caminera, realizaron controles especialmente en los retenes y avenidas para evitar accidentes. Varios conductores en estado de ebriedad fueron arrestados y sus vehículos retenidos. Los controles continuarán según las autoridades de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario