jueves, 15 de julio de 2010

Ciclista falleció al colisionar contra vagoneta particular

Una persona no identificada de aproximadamente 50 años de edad, sufrió ayer heridas de mucha consideración que ocasionaron su posterior fallecimiento, tras violenta colisión entre una bicicleta y una vagoneta particular que ocurrió cerca al mediodía en la Avenida de Circunvalación y Campo Jordán, Zona Noreste de la ciudad.

El informe fue proporcionado por el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tcnl. DEAP Victorino Tórrez Jurado, al hacer conocer que vehículos de Radio Patrullas 110 que participaban del Operativo “Z”, se constituyeron en forma inmediata en el lugar del suceso para auxiliar al accidentado, aún con vida y trasladarlo al Servicio de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”, donde al llegar, lamentablemente falleció.

VIOLENTA COLISIÓN

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por personal de la División Accidentes, se estableció que la violenta colisión con muerte de persona, ocurrió a las 11:45 horas en la Avenida de Circunvalación y calle Campo Jordán, Zona Noreste de la ciudad, protagonizada por la bicicleta conducida por su propietario N.N. (no identificado) de aproximadamente 50 años de edad y la vagoneta particular de color plateado, marca Toyota, placa de control 2054 XTE, guiada por Rómulo Elío Rodríguez.

El Cnl. Victorino Tórrez señaló que el ciclista accidentado fue auxiliado con vida, pero falleció al llegar al Hospital General, hecho que fue constatado por el Médico de Guardia, habiéndose dispuesto el traslado del cadáver a la morgue del Cementerio General, a la espera de que sus familiares o amigos lo identifiquen y puedan retirarlo para velarlo y darle cristiana sepultura.

El caso por tratarse de persona fallecida, fue remitido a conocimiento del Ministerio Público, según informe del Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario