martes, 13 de julio de 2010

Choque de vagoneta a camión deja el saldo de cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas de consideración al producirse un choque violento de una vagoneta contra un camión estacionado en la franja asfáltica, sin “ninguna señalización”, según denuncia de los familiares de las víctimas.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 18:15 horas del domingo 11 del presente mes a 42 kilómetros de la ciudad, en la carretera Panamericana Oruro – La Paz y fue protagonizado por el camión tráiler marca Volvo, con placa de control 639 FNR conducido por el chofer, José Manuel Pérez Paraguayo, que estaba estacionado sobre la vía de norte a sur y la vagoneta particular color blanco, marca Toyota, placa de control 1017 RSA guiada por Alfredo Pocori Barco de 22 años, que chocó en la parte trasera del camión.

ACCIDENTADOS

A consecuencia del violento impacto, resultaron accidentadas las siguientes personas que estaban a bordo de la vagoneta: Alfredo Pocori Barco de 22 años, presenta traumatismo cráneo encefálico (TEC) y politraumatismo; Ever Pocori Barco de 29 años, también con diagnóstico de TEC; Verónica Valentina Flores Alanoca 34 años, sufrió TEC y un trauma torácico cerrado, todos ellos auxiliados y trasladados a la Clínica “Cristo Rey”.

En el accidente resultó gravemente herido y de consideración el menor, Oliver Pocori Flores de 4 años de edad, quién tiene diagnóstico de hundimiento de cráneo y traumatismo cráneo encefálico (TEC) y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General “San Juan de Dios”.

El Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tcnl. Victorino Torrez Jurado, dio a conocer que el caso debido a la gravedad de las circunstancias, ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público y sin embargo continúa el proceso de investigación, para establecer la denuncia de familiares de los heridos, relacionado a que el camión que estaba estacionado en la carretera, “no tenía señalización alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario